Posted by : zathuraterra jueves, 3 de octubre de 2013

Hola a todos! al fin vuelvo, y ahora con un review, hoy les hablaré de la BB Cream Gold de Skin79.
Primero que nada, les advierto que las fotos de la entrada estan bien raras xD ya que, tuve ciertos problemas, mi camára se descargo, perdí algunas fotos que ya había tomado :V bueno, entre otras.

Hace tiempo que quería probar alguna BB Cream de esta marca, por lo que decidí comprarla! el sitio en donde la compre fue en Feng SHOP, los precios en esta tienda son bastante accesibles, así que la recomiendo, además de tener la ventaja de tener los artículos en disponibilidad inmediata; pues bien, la BB Cream en cuestión es esta:



Fotos desde mi tlf
A según leí que posee extracto de caviar y oro :V 

La textura es ligera, y de igual forma se siente en el rostro, o mejor debo decir "no se siente" xP

Como se ve:


La verdad esta BB Cream me ha gustado bastante, ayuda mucho a controlar la grasa, lo cual es maravilloso, la soltura que la caracteriza hace que sea muy agradable usarla, debido a que no se siente.
Una de las cualidades de este producto es su efecto aclarante, es preciso dejar en claro que este efecto no te volverá blanca, lo que hace es ayudarte a regresar a tu tono original, el cual se pierde por la exposición al sol y otros factores. Debo decirles que si funciona, estaba notando una discordancia entre el color de mis rostro y el de mi cuello (esto también porque tiene protector solar), sin embargo, no les coloco una foto de la diferencia porque fui a la playa y me queme, por lo que se perdió la diferencia :c pero confíen en mi, de veras que funciona.

Pro's:
♥ Posee protector solar.
♥ Posee efecto aclarante.
♥ Una cantidad mínima del producto alcanza para todo el rostro.
♥ Controla la grasa por varias horas

Contras's:
♥ El precio es un poco elevado (patria)

En general yo le doy a esta BB Cream un 4/5 ♥♥♥♥

Espero les haya gustado ∩( ・ω・)∩ y disculpenme el problema con las fotos :c




Chaito~~ (≧∇≦)/






{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Te ves super mona en las fotos .3. Yo he escuchado sobre la BB pero vi los precios y me explotaron los ojos xD Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Oye, si son algo caras, pero valen completamente la pena O: porque una BB Cream no es una "base de maquillaje" si no mas bien una crema con cubrimiento, y trae muchisimos beneficios, tales como, protección solar, efecto blanqueador, prevención de arrugas y acné, hidratación, entre otras cosas >o< es como muchos productos en uno, por eso vale su precio x'D
    Gracias~~ y gracias por leerme también c: besos~♥

    ResponderEliminar
  3. A que precios la tienen ahorita? D:
    Necesito uuuuna T_T

    http://www.lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta al mismo precio, 300 bs, allí en donde dice el nombre de la tienda le das y te redirecciona a su pagina, allí puedes ver los precios :)

      Eliminar

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.