Posted by : zathuraterra viernes, 4 de octubre de 2013

Hola a todos de nuevo (`・ω・´)” en otra entrada hablé sobre Las Tortugas Ninja 2012, y tuvo buena recepción por parte de ustedes, por lo que me anime a escribir acerca de otras series!por lo que hoy vengo a hablarles de Free!, la cual termino su emisión el 25/09/2013 les daré mi opinión acerca de ella~
Primero una breve sinopsis:

   Todo comienza cuando Haruka, Makoto y Nagisa, deciden abrir un club de natación en su escuela, ya que anhelan volver a esos tiempos en los que nadaban juntos cuando eran niños, el problema inicia en el momento en que descubren que su antiguo compañero de nado, Rin, ah vuelto de Australia, y además como nadador del equipo de otra escuela, y que también ha cambiado mucho durante su estancia en Australia.


Ahora bien, esta serie es bastante corta, solo cuenta con 12 caps, sin embargo, se volvió famosa rápidamente ¿por qué? 2 palabras... F A N    S E R V I C E  (/゚Д゚)/ así como lo leen, y muy probablemente hayan oído hablar al respecto, esta serie esta totalmente llena de fan service, ¿y como no? si trata del deporte mas fan servicero que puede haber en la vida y que se presta para ella, natación, ahora bien, es verdad que la trama es algo sencilla, y toda la serie esta llena de fan service, entonces ¿que la hace especial? a eso voy, lo que hace esta serie especial, e interesante, y en donde se enfocaron los creadores fue en la psicología de los personajes, si, todo en esta serie, con relación a la parte psicológica de cada personaje es muy interesante y bien realizada, todas sus personalidades están muy definidas, y es interesante ver como se desenvuelven a través de los problemas presentados en cada capitulo, ahora les hablaré un poco de cada personaje:

Haruka (Haru): Haru, es por así decirlo el protagonista, o el principal, es un chico que le gusta llevar todo con calma y estar relajado, no es de hablar mucho, pero si ama con locura el agua y nadar, porque según él, alega que eso lo hace sentir "libre", aprecia mucho a sus amigos, aunque nunca lo demuestre, y no se abrá mucho ante ellos. Dato curioso: le gusta la caballa xDDD


Makoto: Es el mejor amigo de Haru, es muy tierno y dulce, siempre se preocupa por todos, en especial por Haru, su personalidad es como la de el "hermano mayor" (digo yo que se debe porque tiene 2 hermanos menores), el estilo de nado en el que se especializa es en el estilo de espalda.
*Momento de fangirleo on* YAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ES TAN HERMOSO!!!!! lo amo ;A; simplemente mi favorito de Free! !! es tan vdihgadfvihagvsgahha ♥




Imágenes de mas porque lo amo :B
Nagisa: Es el menor de los protas y es el típico tiernito, es muy cariñoso y afectuoso, y además muy animoso, le encanta levantarle los animos a la gente, abrazarles y demás (o( (su personalidad se debe por crecer junto con muchas chicas, ya que tiene varias hermanAs) su estilo es de braza.


Rei: Es el cuarto y último integrante del club de natación, principalmente era parte del club de atletismo, pero luego de la insistencia de Nagisa para que se uniera a su club accede; es un chico que le encanta todo lo que es "hermoso" digamos que tiene cierta obsesión por lo que es bello a su manera; para él todo lo que sea "perfecto" es hermoso, por lo que siempre se enfrasca en aprender la teoría de todo, le gusta ser calculador, pero al llegar al club, esto se va perdiendo~ su estilo es el mariposa.

Un gif >.<

Y por último, Rin!

Rin: Fue su antiguo compañero de nado, y su amigo, hasta que se va a Australia y no saben nada de él en varios años, cuando regresa, ya no es el mismo, tanto así que trata a sus viejos amigos con desprecio. Es muy egocéntrico, y le gusta que todo salga como él quiere, posee una fuerte rivalidad con Haru y lo único que desea es ganarle. Su estilo no es definido, se desenvuelve en todos.


Gou: Es la hermana menor de Rin y amiga de los chicos, se convierte es la responsable del grupo de natación, por lo que pasa mucho tiempo con ellos, es muy amigable y animada, aunque no le gusta que le llamen "Gou" si no "Kou" debido a que Kou si es un nombre de niña al contrario del suyo xD Siempre se anda buseando a los chicos (y quien no? :B) 

Ahora que hemos visto a todos los personajes principales podemos notar 2 cosas que tienen todos en común:
1. Todos los personajes poseen nombres que no son correspondientes a su sexo, si no al contrario xD
2. TODOS LOS CHICOS SON ASQUEROSAMENTE SEXYS! (」゜ロ゜)」




Cada uno de ellos son muy únicos a su manera y se complementan muy bien, incluso son graciosos :B Otras de las cosas que tiene esta serie que la hace tan genial es la banda sonora, toda la música es muy buena, hace tiempo que no oía una banda sonora tan buena, la canción del opening me recordó a esos tiempos en los que amaba oír los openings aunque fuese en japones (amante del fandub here) (΄◞ิ౪◟ิ‵))♥ cosa que no sentía desde FMA y FMAS.

En general, recomiendo esta serie, como ya dije es interesante estudiar a los personajes; el final fue bueno (a diferencia de muchas series) fue sencillo pero satisfajo mis deseos (?  aunque mis amigas no estaban preparadas para el final x'D  y gracias a Dios no termino yaoi (cosa que se insinuaba bastante y que casi todas deseaban).

Así que en general le doy a esta serie 4/5 ♥♥♥♥

Y por último les dejo el ending y el opening, que tienen unas cancioncillas muy buenas (notese el alto contenido de fan service)




*Fangirleo on* QUE BELLOS SE VEN CUANDO SALEN BAILANDO EN EL ENDING (。♥‿♥。)


Y bueno, eso es todo por ahora, aprovecho para agradecer las 2441 visitas en mi blog GRACIAS POR LEERME!! ♥ 
Hasta luegito~~ 







{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Omg, ya una amiga me había mencionado la serie, y es que mi amiga la ama con locura, yo no soy muy Otaku así que no suelo ver animes (A menos que me los presten, cosa que no sucede a menudo) y tal, por lo menos soy de las que dicen no ver animes "comerciales" o populares (Mientras lo sean) y prefiere ver animes de buena trama, pero la serie me ha llamado la atención :0 por lo que veo es como la nueva Kuroko no Basquet, me la tendré que ver... sadjasd

    ResponderEliminar

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.