Posted by : zathuraterra lunes, 9 de diciembre de 2013

Hola a todos~ O(≧∇≦)O al fin he vuelto~~ ya estoy de vacaciones y espero dedicarle un poco de tiempo al blog, ahora viendo que tengo mas de 3300 visitas!! Gracias a todos los que se pasan y me leen  \(*T▽T*)/ Bueno, a lo de hoy~~ como ya saben soy una gran fan de Las Tortugas Ninja, y en lo mas reciente de la franquicia esta la versión de Nick la cual eh estado siguiendo~ y ya les comente sobre ella en este post.


Pues verán, solo se había estrenado hasta el cap 23 de su primera temporada, dejándonos en suspenso por el final de la temp. o(´^`)o y ya por fin se estreno y además de ello~ el comienzo de la seasson 2!!!! (ノ>▽<。)ノ Sin embargo, cuando se estreno en la tele no pude verlo debido a mi horario de clases, así que lo busque online pero no lo hallé, hasta que una chica de uno de los grupos de TMNT en los que estoy, los facilitó! sin embargo en ingles, y nos coloco una pagina para bajar los subs español, se me hizo un poco enrredado xD por lo que, aquí les facilitaré eso, he bajado los caps faltantes de la temporada 1 y bajé los subs y los coloque en un archivo rar para que puedan descargarlo mas tranquilamente~~ Así que aquí les dejo los links y disfruten (⌒ヮ⌒)

Capitulo 24: http://www.4shared.com/rar/owssFKzj/TMNT_Temporada_1_Cap_24.html
Capitulo 25 (Parte 1 del final) : http://www.4shared.com/rar/XKvMxBE3/TMNT_Temporada_1_Cap_25_part1.html
Capitulo 26 (Parte 2 del final) : http://www.4shared.com/rar/HEOvarQr/TMNT_Temporada_1_Cap_26_part2.html

Espero los disfruten~~
Aclaro que nada de esto me pertenece, los subtitulo no los hice yo, en los mismos están los créditos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.