Posted by : zathuraterra jueves, 7 de marzo de 2013

Hola a todos mis lectores! perdonen si me había desaparecido un tiempo, pero las clases no me perdonaron este semestre e.e pero con los días de vacaciones que tenemos por los recientes acontecimientos en el país (que no mencionare aquí) aprovecharé de hacer unas cuantas publicaciones que tenía pendientes :D Bueno, el otro día fui al C.C. Profesional en donde, como ustedes sabrán, hay muchas tiendas con mercancía de origen asiática bastante interesante, y compre varias cosillas así que vengo con los reviews! los colocare todos en una sola entrada porque si las pongo por separado se harán muchas entradas xd bueno empecemos!


Muy bien lo primero es esta B.B Mask que compre, es para regular el cebo por lo que me dijo la vendedora, me costo 25 bs 

Lastimosamente no pude tomar fotos mías con la mascarilla puesta :c pero bueno, les contaré como me fue, como algunos sabrán mi rostro es super grasoso, y pues al usar esta mascarilla la grasa se fue por completo \o/ aunque el efecto solo me duro 4 días, aunque imagino que si la usas frecuentemente (una vez por semana) entonces el efecto es prolongado, y es muy fácil de usar, solo sacas la mascarilla, la colocas en el rostro, la dejas actuar 20 minutos (no estoy segura si ese es el tiempo pero las instrucciones están en japones dvashjbsnja) y luego la retiras y yap, dejas que tu piel adsorba el liquido y yap x3 (no estoy segura si así se utiliza, porque las indicaciones están en otro idioma, así que si la usan como yo indico entonces háganlo bajo su propio riesgo D: (?) )

Segundo: BB Cream Roselimes
Hace tiempo que deseaba una BB Cream, pero no tenía dinero para comprar una como la de Skin79 y sinceramente, ya no se puede confiar mucho en las tiendas importadoras de e-bay además de que no muchas aquí en Venezuela tienen o traen este tipo de productos, así que cuando vi esta en el Profesional decidí comprarla a ver que tal, no es de ninguna marca conocida, pero quería probarla owo 

                                                   Aquí pueden ver la caja y el envase.

                                               La textura.

Bueno, la crema como tal se ve espesa, pero la verdad es que al momento de aplicarla es muuuy liviana,  ni se siente en el rostro, en este caso es mas efectivo aplicarla con las manos que con una esponja o con brocha.
Como les mencione, mi piel es muuuy grasa, por ello tengo muchas imperfecciones en el cutis, así que tampoco espero que las bases hagan magia xD (ignoren a mi prima al fondo).

Mi calificación:
Durabilidad ♥♥♥♥
Como mi piel es grasa el maquillaje nunca suele durarme mas de una hora, y mi jornada comienza desde las 6 am hasta las 6 pm y siempre salgo hermosa de mi casa y la hora ya ando sin nada en el rostro, pero con esta BB Cream solo tengo que retocar al medio día, me dura toda la mañana y la tarde nwn es bastante efectivo en mi caso, además de que también suelo aplicar una capa delgada, aunque cuando mi piel estaba bajo el efecto de la mascarilla me duraba todo día sin tener que retocar. Por ello le doy 4/5.
Cobertura ♥♥♥♥
Si es verdad que mi piel tiene muchas imperfecciones, pero con esto no se notan tanto, me parece que cubre mucho mas que la base que solía usar, la de Valmy.
Adaptabilidad ♥♥♥
En mi caso, como soy muy morena no podía aplicar una capa muy gruesa o si no, quedaba muy blanca, y odio eso, si aplico una capa gruesa debo esperar al menos una hora para que agarre el color de mi piel, sin embargo no es tan terrible, con una capa delgada el color se ve bastante bien.

Conclusión:
Los beneficios que ofrece es que se puede conseguir en una tienda física y que además su precio es de 129 bs lo cual me parece accesible, tiene un olor agradable, y me dura mas en el rostro que cualquier otra base que haya usado, así que me parece que es bastante buena.

Tercero: ahora hablaremos de mi nuevo rimel False Lashes Volumen Express
Bueno este rimel no lo compre en el Profesional, si no mas bien en Farmatodo, la verdad es porque me llamo mucho la atención el decorado que parece un encaje, y como me hacia falta un rimel lo compre, si no mal recuerdo salió en 120 bs.
Aquí pueden apreciar la forma del cepillo.
                                              Antes
                                            Después
Como pueden apreciar mis pestañas de por si son bien largas, pero soy ambiciosa (?) xD en realidad solo lo uso para cosplay o cosas así en las que necesito pestañas exageradas.

Mi apreciación: si dan un buen volumen, en mis pestañas no es tan notorio porque se por si ya son voluminosas, pero lo he probado en otras personas y si da buen efecto, además de que es tan cuchi vdajhdashj. Lo recomiendo al 100%.

Cuarto: Delineador en crema
Mi delineador liquido se me acabo y necesitaba uno nuevo, ya que, lo uso mucho para el maquillaje para cosplay, y como de hace tiempo deseaba uno en crema compre este en el Profesional c:


 El envase me parece muy cuchi >o<



Aquí puesto.

El sistema con la broquita hace mas fácil aplicarlo, y tiene un olor agradable.
Mi apreciación:
La forma de aplicación me parece muy acertada, es fácil de colocar y se tiene mayor precisión, lo único malo es que según el empaque es de 24 horas de duración, y no es así, no se si es porque mi fleco ya esta muy largo y me roza en los ojos y por eso se fue cayendo, sin embargo, me parece que es bastante bueno, me costo solo 40 bs, el olor es bueno, la textura es buena, la aplicación es buena, yo creo que solo se cayo por mi fleco que esta muy largo dsahjsj de todas formas yo solo uso delineador para cosplay así que solo lo use una vez para salir, entonces es muy incierto xd

Quinto: Zarcillos
También compre estos lindos zarcillos, en la misma tienda del delineador, son una monada >w< me encantan, se parecen a la coronita que hice para el cosplay de María Ushiromiya haahahah.

Bueno y por último unas fotos mías como bonus ;D
                                                  Creanlo o no esta es mi favorita xD



Bueno y con eso me despido por ahora, subiré unas 2 entradas mas ;D chaito ♥ y cuídense. 

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ohhh el delineador en crema y la BBcream las encontraste en el Profesional? :O cuanto te costaron. Asesórame xD

    ResponderEliminar

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.