Posted by : zathuraterra jueves, 7 de marzo de 2013

Hola a todos! hoy vengo a hablarles un poco sobre este editor de fotos que me recomendó una amiga! se llama Xiu Xiu Editor, y es de origen japones, la verdad es muuy bueno, y desde que lo descargue me di cuenta que es el editor que muchas chicas usan para sus blogs xD tiene filtros muy lindos y efectos, se puede hacer maravillas con el owo la verdad me gusto muchisimo, y como prueba les mostrare unas fotos que edite, el antes y el después.

 Antes e.e

Después. Uff toda una mejora xD

Antes
Después ♥
Y ahora que he hecho que deseen tener este editor y lo hayan buscado y no lo hayan encontrado me dirán: "Que mala nos enamoras del editor y luego no se consigue" pues no desesperen xD aquí les dejo el link:  http://www.4shared.com/file/FTfNXXvP/XiuXiu_360Setup_372.html  
La verdad es que me costo conseguirlo, así que por eso se los facilito y se los subí a 4shared para que lo puedan descargar mas facilmente nwn y bueno es todo por esta entrada, ahora subiré una mas y ya los dejo quietos por un tiempo (?) xD hasta la próxima, cuidense, Chaito ♥

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.