Posted by : zathuraterra lunes, 4 de febrero de 2013

Hola! bueno yo no se si se acuerdan de los zapatos de los cuales les escribí allá abajo! las botas para el cosplay de Luka! pues empece a adelantar alguito :3 y si todo sale bien, hare un tuto de todo al final nwn y bueno les mostraré los que adelante (las fotos no tienen el logo porque me dio lala editarlas xD)



 Aquí separé el tacón de la plantilla, porque la plantilla no me servirá de nada D: entonces la retiro ._.
Pintando el tacón de negro :3

Y ta-da! ya esta listo el tacón! bueno ahora me falta hacer la estructura, pero no tengo dinero ahorita para comprar telas así que se quedará para luego :I pero cuando tenga algo lo subiré aquí ;D y bueno es todo por ahora, los veo luego <3 chaito! <3

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.