Posted by : zathuraterra sábado, 30 de enero de 2016


Hola a todos los lectores (♥ó㉨ò) hoy voy a contarles cuales fueron mis favoritos del 2015, este año no es que haya comprado muchas cosas nuevas pero quería mostrarles que es lo que mas me encantó este 2015.

Lo dividiré en algunas categorías.

Maquillaje ^ •ﻌ• ^ฅ


Covergirl CC Cream
Este año decidí que quería invertir en una base de maquillaje decente, así que ahorré un poco para poder comprarme una, como saben aquí todo está algo difícil así que si me salió algo costosa, pero valió la pena, me encanta esta base de maquillaje, es algo totalmente diferente, el tacto con ella es super suave, literalmente parece que tocaras seda y con ese mismo tacto te deja la piel, adoro el olor, no es el típico a maquillaje, si no mas bien como a... no sé explicarlo, pero es muy rico y me gusta. 

Paleta de Correctores
Esta es otra cosita que me gustó mucho, sé que es una paletita genérica pero ha estado super útil, en especial para cosplay, cuando le agarré el hilo me encantó.

 Aquí les dejo un video donde muestro como la uso. ∩( ・ω・)∩

Polvo Suelto Blis
Este lo compré porque me dio mucha curiosidad, me parece que esta marca no la había visto antes por acá y como quería adquirir un polvo suelto lo compré, elegí el tono Traslucido, y adoro este polvo porque siento que es muy ligerito pero cubriente en especial si usas la técnica "Bakin" y el olor es como a talquito ♥

Pestañas Inferiores
Esto me hace muy feliz porque es algo que deseaba mucho mucho desde hace bastante, y es esta cajita de pestañas inferiores, las quería para cosplay, me parecen que lucen muy lindas, en especial para Stocking, que como saben yo amo y tengo muchos cosplays de ella, estas pestañas son perfectas, además de que son de muy buena calidad y económicas, no llegan ni a 1$, aparte la cajita es preciosa, gracias a mi novio lindo que me las regaló. (((o(*゚▽゚*)o)))


Libros ^ •ﻌ• ^ฅ

Mangas
Estos mangas de Tsubasa Chronicles los caché de segunda mano a un muy buen precio y están como nuevos, super hermosos, son el tomo 1 y 2, y estos se agraden a mi colección de mangas.

Las Crónica de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba
Este libro es algo que estará en favoritos para mi por muchisimo tiempo y es que me encanta la saga de Narnia, pero este en especial es mi favorito de todos, no sé explicar porque, simplemente es mis preferido de todos, lo eh releído un millón de veces y me encanta, pero lo que mas me encanta es Caspian ♥ con la personalidad del libro pero con el físico de mi amado Ben Barnes (✿ ♥‿♥) simplemente perfecto.




Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Este libro es como un re-descubrimiento, verán, me encanta el mundo de Harry Potter las películas me encantan pero por algún motivo no podía leerme bien los libros, tengo desde el primero hasta este y lo había logrado leer con mucha dificultad los 3 primeros, no sé porque en esos 3 libros la lectura se me hace muy pesada y no podía leerme muchas paginas de un tirón si no que ya con 2 paginas la vista se me cansaba y se me hacía muy difícil leerlos rápidamente, por eso había tirado la toalla, pero un día me entraron ganas de leer este, que lo tenía guardado de hace un tiempo y no lo había leído, lo compré de segunda mano en 50 bsf y la verdad es que este si me encantó, se me hizo muy fluido de leer y no me podía despegar de él, la verdad me encantó este y ya me estoy leyendo el que le sigue ♥


Always
Una vez una amiga me contó del Dramione y pensé que era algo raro pero me topé con un fic y la verdad me encantó y me obsesioné con esta pareja, y este es un fic que leí que la verdad está hermoso yo se los recomiendo, está en Wattpad y está terminado, les dejaré el link si lo quieren checar aqui.


Cambiando el Pasado
Este es otro fic Dramione y también está buenisímo, está completo y este es un poco mas subido de tono para personas mayores de 18, recomendadisimo, lo pueden ver aqui.

Hopeless
Este fic es mi favorito de todos, es maravillosamente bueno, lamentablemente no está terminado, pero la autora actualiza cada tanto (no muy seguido la verdad) pero es muy bueno, se supone que el personaje femenino es inventado pero me parece que está lleno de personalidad y es muy dinámico, tiene su humor, su tragedia, me encantó, deben leerlo ya, aqui.



Queria aprovechar de mostrarles mi perfil en Wattpad, también me eh inspirado un poco para escribir mis propios fics, si gustan leerlos pueden llegarse hasta mi perfil

Ropa ^ •ﻌ• ^ฅ

Choker de Corazón
Este choker fue de los mismos que vendí en mi tiendita, fue un pedido por internet que hizo mi novio y pues obvio que me quedé uno, está super bonito y luce precioso con todo 

Chaqueta de Jean
Hace mucho que quería una chaqueta de jean, entonces compré la tela y mi suegra la hizo, quedó preciosa, aun me falta enchularla un poco, pero aun así me encanta y creo que últimamente la eh incluido en todos mis outfits xD haha

Vestido
Este vestido lo compré en Traki y me encanta, batallé un poco para conseguir la talla, pero lo adoro, me gusta mucho los volados que tiene siento que es muy femenino y juvenil.

Peluca ^ •ﻌ• ^ฅ


Peluca Fucsia
Esta peluca me la regaló mi papá y la verdad la adoro, me sirvió perfecto para mi cosplay de Miss Fortune Arcadia que deseaba muchisímo y además me sirve para un montón de cosplays que quería hacer, es un muy buen plus a mi colección de pelucas porque el fucsia no es tan común, la fibra es super suave y eso me gusta mucho.


Peluca rosa
Esta me la regaló mi novio y la verdad que me vino muy bien porque me urgía una peluca rosada, por varios motivos perdí la mía asi que es maravilloso tener una nuevamente.


Peluca de Coletas
Esta también me la regaló mi novio y me super encanta siempre quise una peluca de coletas me encanta como se ven y es preciosa, la amo, la fibra es super fácil de peinar por lo que no se enreda.

(Aquí le hice unos chonguitos tipo Usagi ♥)


Random ^ •ﻌ• ^ฅ

Varita
Esto me lo regaló mi novio de cumpleaños y lo amé, es preciosa, es toda rosada y tiene luces y sonidos, es una cosa demasiado hermosa.


Revista Cos Box
Esta revista la hice para una clase el semestre pasado y me encantó como quedó y mas impresa, en físico se ve demasiado hermosa y la adoro, por eso debía colocarla, y por supuesto les dejo el link a otra entrada donde se las dejo para descargar aqui

Cosplays ^ •ﻌ• ^ฅ

Maria Ushiromiya PH: Numas Zerpa
Este cosplay lo quería desde hacer mucho tiempo, Maria es de mis personajes favoritos en el mundo, había desistido de él porque yo soy super alta, pero me vale, y a la final lo hice y me gustó mucho, aunque si le hacen falta unos arreglos, sin embargo me gustó mucho.

Arcade Miss Fortune PH: Rafael Gonzalez
Yo no juego lol, pero si admito que me encantó este skin así que tuve que hacerlo, en verdad me encanta y me gustó mucho el resultado, pero todo siempre puede mejorar, asi que luego veré que le arreglo.

Stocking Escolar PH: Rafael Gonzalez
Ustedes saben que Stocking es mi consentida y no podía dejar por fuera esta versión, en el 2015 al fin pude hacerlo y aun mejor con mi Panty, Claudia, mi mejor amiga, y me encantaron estas fotos, además.

Aquí les dejo un video recopilación de mis cosplays del 2015




 Espero les haya gustado mis favoritos del 2015 ¿Qué tal les pareció?





{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.