Posted by : zathuraterra martes, 24 de noviembre de 2015

Hola a todos los ositos lectores, hoy les voy a mostrar un proyecto en el que eh estado trabajando. Para mi clase de Diseño Editorial me han pedido hacer una revista, la verdad lo tenía reservado para cuando me pidieran esta asignación. Quería hacer una revista virtual sobre cosplay en Venezuela, así pues, hice para mi clase la primera edición, la cual es algo corta porque debía imprimirla y me salía algo costoso, pero ya luego pienso hacerla mas completa y larga.



Cos-Box tiene el fin de dar a conocer el cosplay en Venezuela, además de ofrecer información de utilidad para la comunidad cosplayer, que será distribuida de manera virtual y en un intervalo trimestral.
Pagina de FB: Revista Cos-Box (es construcción)


Aquí les muestro una pequeña vista de la revista en físico.






Y sin mas les dejo la revista para que puedan verla y descargarla, ¡espero les guste!


Y además les dejamos nuestro primer video tutorial, material de apoyo para el tutorial que viene en esta edición:



Como un bonus también quería mostrarles este periódico que hice para la misma clase, en este caso, basado en el universo de las Tortugas Ninja.



Bueno, eso es todo chicos, ¡espero lo disfruten! y háganme saber que les pareció.


{ 1 comentarios... read them below or add one }

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.