Posted by : zathuraterra martes, 7 de abril de 2015

    Una vez leí hace tiempo una entrada en un blog loli donde hablaban de las "lolitas en solitario" si no mal recuerdo, el blog era mexicano, y decía que existían lolitas en México que preferían estar solas, vestir lolitas solas, salir solas y no estar en compañía de otras lolas, al igual que no le gustaba permanecer a comunidades, la chica del blog describía a una chica que vio en la calle con un vestido de AP, y corrió emocionada a saludarle, a lo que la chica se sintió muy incomoda y prefirió alejarse, fui allí cuando se dio cuenta de que esta chica era una Lolita en Solitario.

    A diferencia de México, en mi país no existen tantas lolitas, no es como en otros países que existen miles de comunidades y tu puedes elegir a cual te gustaría pertenecer, aquí, hasta donde yo sepa solo hay una comunidad, a la que pertenezco, El Palacio de Las Orquideas, aun así, no hay tantas chicas en la comunidad, y si hablamos de las activas el numero se reduce aun mas. Como es normal, debido a que la comunidad es general, para todas las lolas del país las reuniones son llevadas a cabo en la capital; yo no vivo en la capital, y aunque no es tan lejano la situación del país no es muy favorable viajar, mis padres no me dan permiso de asistir, así sea por la falta de dinero para pagar el transporte, comida, y lo que sea que se vaya a hacer en la actividad (por lo general van a obras de teatro o a comer) y si es que voy a hospedarme por allá, o quizá por la inseguridad, es cierto que eh asistido a eventos en CCS, pero es diferente, mis padres saben donde estaré (que todos los eventos que eh ido son en el Urban Cuplé ubicado en el CCCT) y que estaré al menos dentro de un centro comercial donde es mas seguro, pero en una reunión loli es impredecible, quizá el teatro sea en una zona no muy agradable (la verdad no lo sé, no conozco la ciudad) o tal vez luego de la obra las chicas decidan ir a otro sitio y así; es un rotundo ¡NO! para mi el poder asistir, lo cual me ah llevado a no conocer a ninguna chica de la comunidad en persona, y solo eh podido conectar con una de ellas, aunque se siente un poco distante, desde luego.



Ella es Adriana, mi única amiga lolita, es hermosa ¿no? o(≧▽≦)o

    Debido a esto me eh convertido en una "Lolita en Solitario", solo que hay una diferencia, yo no elegí serlo, me encantaría poder compartir con otras lolitas, salir con ellas, ser pomposas juntas, compartir accesorios, hablar de cosas lolitosas que mas nadie entiende (∪。∪) .
     
     A pesar de que vivo en un estado bastante central similar a la capital, no existen muchas lolitas acá, las pocas que hay están en otros estados o incluso países por motivos de estudio u otros; debido a mi insaciable búsqueda de tener una compañera lolita e intentado "lolitizar" a algunas de mis amigas, a ver si alguna de ellas se engancha al estilo, pero todos han sido intentos en vano.


Mi hermana


La mejor amiga de mi hermana

Mi mejor amiga

   
Mi hermana de nuevo
Su mejor amiga de nuevo




     Como dije, estos intentos fueron en vano, aunque les gusta el lolita no son capaces de tomar el estilo como tal, lo ven mas como cosa de usar un solo día en que yo les preste mis prendas, aun así nunca llegué a salir con otra lolita, siempre que eh salido así lo he echo sola, o a lo mucho, con mi novio o alguna amiga, pero ellos vestidos de manera normal.

Mi mejor amiga de kodona (lo mas cercano que he estado de salir con otra loli!)

Mi novio (♥ó㉨ò)ノ

(♥ó㉨ò)ノ

     Así que me toca seguir siendo una lolita en solitario, amando vivir entre el rosa y los encajes en soledad, pero al menos feliz de vestir como amo, aunque sea de vez en cuando, y disfrutar de todo lo que el lolita nos brinda! (((o(*゚▽゚*)o)))
      Sé que algún día conoceré a una lolita en mi ciudad, y podré salir con ella y prestarnos cosas, pero solo hay que ser feliz con lo que se tiene




Halloween lolitoso /O/ Fotos por RFotografía 







Divergente ♥




La primera vez que usé lolita y una mas reciente \(*T▽T*)/ 

Con esto me despido ~(^з^)-☆ espero que con esto alguien se anime a ser mi compañera lolita (? okno xD hahahah hasta otra entrada mis osos
∧_∧
               (。・ω・。)つ━☆・*。
                ⊂   ノ    ・゜+.
                    しーJ   °。+ *´¨)
                        .· ´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
                           (¸.·´ (¸.·’* ☆ 











Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.