Posted by : zathuraterra domingo, 8 de junio de 2014

Hola a todos! ( ´ ▽ ` )ノ primero que nada, como ya se habrán dado cuenta el blog tiene un nuevo diseño, mi novio lo hizo y es de Pusheen ♥ ahora podrán comentar desde blogger o desde su FB (ノ*゜▽゜*) espero eso los anime a comentar.

    A lo que vamos, como sabrán, el loliday es el día internacional de este estilo, algunos lo celebran haciendo tea parties, saliendo loli con sus amigos, o haciendo conferencias respecto al estilo, se celebra 2 veces al año, el primero sábado de Junio y el de Diciembre. La chicas de la comunidad harán una reunión a la cual no podré asistir, ya que será en la capital y no me dejan ir (´╥﹏╥ ) sin embargo, eso no me lo impide celebrarlo yo acá; la verdad no conozco lolitas en mi ciudad, o quizá no soy muy cercana a ellas, así que para celebrarlo, salí con mi novio bonito al Sambil, ibamos a ver una peli y pasear un rato ♥


Mi novio estaba hermoso (╯3╰) bueno, de por si él es hermoso ♥ no es kodona ni nada, pero como yo iba de loli él se esmeró en usar una ropita que fuera mas o menos acorde (〃・・〃)


Este fue mi coordinado (΄◞ิ౪◟ิ‵))♥ la falda la compré en Blue_Rose Boutique (la tienda esta cambiando de nombre e imagen en estos momentos) aquí el está el review de la misma si les interesa: http://mylife-zathura.blogspot.com/2014/02/nueva-adquisiciones.html 
La blusa me la hizo mi suegra, es la del cosplay de Mari Makinami, hahah, pero no tengo blusas blancas (por el momento) y me parece que esta es usable, por los momentos, también tengo la pulserita dorada con corazón que me regaló mi novio en mi cumpleaños  (*°∀°)=3 y la peluca también me la regalo él, apoco no es hermosa? (人˘⌣˘)♥

La info del atuendo queda así:
Falda: Blue_Rose Boutique
Blusa: Handmade por mi suegra
Zapatos: Off Brand
Medias: Me las regaló mi amiga Joanna *-*
Accesorios: Off brand


El collar del osito en la tazita de café ♥ y el stiker de las tortugas que descubrí en el xiu xiu (°◇°;)



Comimos unos churros O(≧∇≦)O




Mi novio, a poco no se ve caguai? xD


Cagui mil



Quería ver Malefica pero se había acabado las entradas (。┰ω┰。)


Vimos Divergente,ya la había visto, pero me había gustado bastante, además de que quería que novio la viera, la primera vez la vi por que mi hermana eligió, le gusta mucho leer novelitas y ya había leído este libro, pensé que sería algo así tipo Crepúsculo, pero no, la verdad si estuvo buena, me puse a leer el libro, esta genial (✪㉨✪) la recomiendo, y si pueden lean la saga ♥ 


Además quería mostrarles esto, la primera vez que use lolita fue en el loliday de Junio del año pasado, como toda principiante no sabía muy bien lo que hacía, pero con el tiempo he mejorado, aquí les pongo una foto del loliday del año pasada y la de este año (♥ó㉨ò)ノ♡

Y por último para despedirme les dejo esta pregunta, para los que ya han visto o leído Divergente: ¿A qué facción creen que pertenecen? creo que yo sería Cordialidad ヽ( ⌒o⌒)

Hasta otra entrada chicos
∧_∧
              (。・ω・。)つ━☆・*。
                ⊂   ノ    ・゜+.
                    しーJ   °。+ *´¨)
                               .· ´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
                                    (¸.·´ (¸.·’* ☆ 






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.