Posted by : zathuraterra domingo, 5 de enero de 2014

Como les había prometido en la entrada anterior aquí esta el review de la Pascualina de este año /O/ primero que nada, les dejo el review de la de el año pasado aquí.

Ya les había mostrado el diseño en la






Estas ya las vimos en el post anterior, en vistas generales este es el articulo. 


 Aquí podemos ver las de este año y las del año pasado, las de abajo son las mías, y las de arriba las de mi hermana (^ワ^)
Como pueden ver volvieron a la presentación con caja xD quizá no les gustó la otra o no se vendió.... aunque a mi hermana le gusta mas la forma del año pasado.

 Al igual que todos los años tenemos las 5 paginas enteras de calcomanías (ノ*゜▽゜*)
 Aparte del marcalibros

Y la historieta que siempre me encanta leer, aunque creo que es mas que todo por el vestuario, amo casí todos los conjuntos, y que en cada cuadro coloquen uno distinto me agrada, se aprecia muy bien O: aun no he leído este, pero veremos que tal ♥




El tema de este año es New York, y me parece que el diseño tiene cierto aire de pop art (°◇°;) la verdad se me hicieron muy lindas las paginas de este año~


 Si alcanzan a ver los 4 modelos de este año en la foto, debo decir que no están tan lindos como otros años xD por ejemplo, pienso que el que tiene mi hermana es el mas hermoso, y el rojo mío también esta lindo, peeeero... los otros 2 no me gustan para nada xD aunque supongo que depende de los gustos... pero es mi opinión.

El material es como el de todos los años, de máxima calidad, las hojas de papel super pro y las tapas duras, la caja de cartón impreso ideal para proteger el diario.

Eso fue todo por hoy, 2 entradas, nada mal “ヽ(´▽`)ノ” nos vemos pronto~~ ciao gorditosh




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.