Posted by : zathuraterra domingo, 5 de enero de 2014

Hola a todos~~! por fin podré hacer esta entrada que tanto quería, primero que nada FELIZ NAVIDAD A TODOS super mega atrasada xD espero que lo hayan pasado bien ♪(┌・。・)┌ pues bien, les cuento, el 24 fue un día super fuerte ya que en el trabajo fue un pandemonio, es una distribuidora de belleza, así que se imaginarán como estaban las mujeres de locas... (◎-◎;) de todas maneras ese día estrené mi camiseta de las tortugas (΄◞ิ౪◟ิ‵))



Realmente no hice nada demasiado interesante ese día, solo fui a casa de mi novio un rato, volví a mi casa, tuvimos una pequeña cena y abrimos los regalos (ノ*゜▽゜*) que es a donde quería llegar, a continuación les mostraré mis regalitus (¬‿¬)

El primer regalo que recibí fue el de mi novio lindo ♥ me regaló esta plancha de cabello ( ̄个 ̄)  junto con una blusita super hermosa (Algún día se las mostraré) 
Por cierto, pueden ver allí a mi oso bebé gay que hice para una tarea de la universidad xD

También aprovecho, os lo presento (人˘⌣˘)♥


Mi tía me regaló estas sombras de ojos que estan super lindas, me causa bastante risa porque tienen estampadas la palabra "Gaga" de modo que cuando me las dieron dije "Ah pues, mira, yo soy Gabriela, y mi novio Gabriel, así que somo Gaga :3" y él se puso rojo como un tomate xDDD


y por último, mi madre me regaló la Pascualina 2014 ヽ(*≧ω≦)ノ al rato les colocaré el review esta nueva edición ♥



Y por último aprovecho de enseñarles estas pestañas que compre super económicas, 35 Bsf, están super lindas, a poco no? por eso compré de a dos, y en ese precio... hmm (◡‿◡✿)


Creo que hasta llega este post, los veré en el próximo, y para los fans de las Tortugas, espero que estén al pendiente del post anterior que se irá actualizando a medida que salgan los caps, adiosito (ღ˘⌣˘ღ)


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.