Posted by : zathuraterra miércoles, 17 de julio de 2013

 Hola a todos! hoy reviviendo luego de un tiempo xD hahahah bueno, hoy les traígo un review de una mascarilla, pues verán, he estado trabajando y mi primer sueldo lo fui a gastar en el profesional (≧∇≦), y bueno, me compré estas 2 mascarillas, la de la izquierda es una mascarilla para controlar la grasa del rostro y para blanquear, y la otra es solo para blanquear, en este post hablaremos de la primera, y en el transcurso de la semana les subiré el review de la otra mascarilla y de una crema para el cabello :3


Aquí la mascarilla ヽ(*≧ω≦)ノ (si, ahora las fotitos con gifs xD) 

Estos gifs no son nada serios xDDDD bueno, aquí la mascarilla abierta.
Modo de uso: Saca la mascarilla, colócala en el rostro limpio, déjalo reposar por 20 min., enjuaga con agua.
Bueno, les diré que tal me fue.
En general: Al parecer contiene sávila y vinagre, el olor es suave y huele a sávila mayormente, no es un olor molesto, el efecto fue inmediato, la verdad me gusto mucho ⊙△⊙ tengan por seguro que la compraré de nuevo.

Control de Grasa: 4/5
Oh por dios! fue mágica! mi rostro se mantuvo casi todo el día sin grasa, hice 2 pruebas, pase la mañana sin maquillaje y la tarde maquillada, en la mañana mi rostro estuvo siempre sin grasa, totalmente mate (人˘⌣˘) en la tarde, con el maquillaje, si tuvo un poquito, muy poquito de grasa en la zona de la nariz que es donde mas se me acumula, aunque en la tarde en el trabajo sude mucho porque hice muchas cosas (la limpieza, pagar el agua, entre otros xD) así que me imagino que eso contribuyo.

Efecto Blanqueador: 4/5
El efecto fue inmediato, y la verdad quede sorprendida o.o mi rostro se veía mucho mas blanco (mi tono natural, que he perdido por el sol y otros agentes) no le doy un 5 porque por algún motivo mi hermana dijo que se me veía raro el rostro xD hahaha bueno, ni idea xd

Esta mascarilla me gusto muchisimo, fue mucho mas efectiva que otros productos que he usado para el mismo propósito y tan solo me costó 28 bs ヽ(*・ω・)ノ quede muy contenta con el resultado. Así que bueno, con esto me despido por ahora, en la semana subiré el otro review de la mascarilla blanqueadora, el del producto del cabello, y además, quizá el de unos CL's c:

Bueno, hasta luego! cuidense!“ヽ(´▽`)ノ”

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.