Posted by : zathuraterra lunes, 29 de julio de 2013

Hola a todos! he vuelto! hoy con un review de lentes de contacto!.

La verdad venía necesitando unos lentes verdes de hace tiempo, pero no había podido comprarlos, y ahora que si puedo no se podían pedir CL's ni nada de ese tipo :c así que decidí comprar de los normales y ya! porque si no los compraba ahora se que no los tendría nunca ⊙△⊙ Pues la idea principal era comprar unos Color Day porque ya tenía unos azules y me parecían cheveres los de esa marca, lo que resulta es que cuando fui a la tienda solo habían estos Freshlook, y pues, pregunte en otros lados y no hallé ninguno que me gustara -el precio- así que compre esos Freshlook a ver que tal xD

Los lentes en cuestión son estos, vienen con su agua (la cual no usaré xd) y un estuchito ヽ(´ー`)ノ (al fondo uno de mis trabajos de la universidad, una de las caras de mi cubo de efecto óptico)
Aquí los aprecian mejor (sigo con los gifs xD)

Así se ven puestos!

Comodidad: 4/5 ♥♥♥♥
Son bastante comodos (-^〇^-)me sorprendió mucho, casi ni se sienten como los CL's, lo cual nunca me había pasado con lentillas normales.
Diseño 3/5 ♥♥♥
No es totaaaaaalmente de mi agrado, por lo menos para cosplay, pero no están mal, sin embargo hubiera preferido los "verde esmeralda" de esta marca, pero no habían :I igual quede conforme.

General 4/5 ♥♥♥♥
No están mal, quede conforme, me gusto mucho los cómodos que son O: y fueron fáciles de poner ( a diferencia de otros lentes e-e) para estos momentos de crisis son bastante recomendables xD y he de admitir que los "Turquesas" de la carta de Fresklook lucían de verdad hermosos.
 Y como ñapa, les dejo una foto mía con el cosplay de Konata (que aun debo arreglar) xD
Hasta otra entrada!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.