Posted by : zathuraterra lunes, 10 de diciembre de 2012


Hola a todo de nuevo! vengo a mostrarles mis nuevo zapatos!
A que están horribles verdad? xD hahahahah bueno en realidad los compre para hacer las botas para mi cosplay de Luka Megurine.


Img. de referencia

Como algunos sabrán mi cosplay de Luka esta listo de hace un tiempo, pero no lo había estrenado, ya que, en una convención una chica me rompío la botas que había hecho en ese entonces :I y no puede usarlo ese día uwu y bueno la verdad es que tampoco habían quedado muy bien, así que, decidí hacerlas de nuevo. No sabía bien como hacerlas así que le pedí consejo a una chica que admiro mucho y es mi cosplayer internacional favorita (aunque ella es venezolana) me refiero a Ama Escalona claro!, pues ella me paso un tutorial que hizo sobre como hacer botas trenzadas y necesitaba unos buenos zapatos base, y nada mejor que estos que los compre en una super mega oferta! 20 bs! o.o si! como lo leen! 20 bs! y son perfectas! el tacón es como yo lo quería, pero falta mucho por delante para que queden, debo pintar el tacón de negro, hacer la estructura y forrarla, pero no tengo plata ahorita para telas :I así que quedará para luego uwu aun así los mantendré informados de como van quedando. Quisiera que quedarán como estas o mejor:

Bueno eso es todo por ahora c: hasta otra entrada -creo que será sobre la navidad- y chau! que la pasen bien en sus vacaciones dicembrinas! :3

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.