Posted by : zathuraterra lunes, 10 de diciembre de 2012

Hola a todos! luego de un tiempo perdida por la Universidad, vuelvo para hacerles un review de estos lentes de contacto nuevos que compre los tengo de hace un tiempito pero no había podido hacer esta entrada :I bueno empecemos:
Como ya había mencionado son marca Dolly + son de 14.5 mm de diámetro.
                        Uno si y uno no .
Ambo puestos.






(En estas fotos no tengo maquillaje D: se ve horrible ._.)

Son super cómodos, cuando me los puse por primera vez vi mi dedo y no estaba pensé que me se había caído  pero no! estaba en mi ojo ni lo sentí! me di cuenta cuando me vi en el espejo! ._. son muuy cómodos y el diseño también es lindo.
Estos los compre para mi cosplay de Ranka Lee de la serie Macross Frontier. Casi nadie la conoce xD así que les dejo una foto de ref.
Y ahora las puntuaciones:

Comodidad: ♥♥♥♥♥
Como dije muy cómodos!.

Diseño: ♥♥♥♥
Son de los mejores que vi en color rojo, por que por lo general son feos y simples.

Agrandado: ♥♥♥♥♥
Mis ojos son pequeños y para hacer que se vean como se ven con estos puestos es un gran avance! y para mi quedan bien así, tampoco es que seré un alien e.e hahahha bueno eso depende de gustos supongo.

Y ademas trajeron un estuche super mega cute! es mega hermoso ♥


Y por ultimo unas fotos mías -maquillada, pero despeinada-  xD :




Si les gustaron, pueden comprarlos en donde yo, en la tienda Sekkei Anime Shop, una tienda de cosplay y moda asiática, muy recomendable! entren y vean los catálogos! (en fotos).
Sin nada mas que decir me despido! pero no por mucho, dentro de poco subiré otra cosita. nwn chau!






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.