Posted by : zathuraterra domingo, 18 de noviembre de 2012

Primero que nada hola a todos!! owo hoy vengo con la segunda entrada de mi blog >3< esta vez se trata de un evento al que asistí ayer, la boda de mi madrina/prima!, les mostraré como estuvo el evento y ademas mi outfit para la fiesta nwn bueno vamos con mi vestuario:

Como pueden ver utilice el mismo vestido de mi graduación (foto de la primera entrada) pero agregue nuevos accesorios que voy a mostrar a continuación:

Como primer punto los zapatos, son unos lindos tacones que compre hace unos meses, son marca Russo, son super lindos, no son los mas cómodos, pero se pueden usar por lo menos medio día c:

Seguido de eso mis medias, son muy lindas, me las elogiaron mucho en la fiesta, tienen un diseño algo simple pero adorable, son super cómoda casi ni se sienten.

Y seguimos con mi hermoso collar de Búho *-* es demasiado bello lo amo!!! lo compre hace poco para esta fiesta, salio un poquito costoso pero valió la pena, es bello, y no solo es bonito, también puede abrirse para colocar una fotografía >3< es demasiado kawaii! aun no le he colocado una foto pero ya se de quien sera la foto que pondré ♥ 
 Con relación a mi outfit eso es todo, ahora veamos que tal el evento owo 
Y comenzamos con los invitados, entre mis acompañantes mi prima Nexlii y su novio Manuel (Manny x3) son con los que pase la mayor parte de la noche junto con mi hermanita pero la muy tonta no se dejo tomar una foto ¬¬ pero no importa e.e seguimos owo
La boda fue en la capilla Nstra. Sra. de Begoña, esta foto la tome yo owo no tiene ningún tipo de edición, ya con esta me gradué de fotógrafa (?) xD hahaha. La recepción fue en la Qta. Santa María pero no pude tomar foto por que era muy tarde y la calle era algo peligrosa como para sacar la cámara allí :c 
Y aquí! la feliz pareja!! *w* saliendo ya casados con lindas burbujitas que todos soplábamos x3 
Diana y Reinaldo Mejias ♥

Tal vez no logre tomar fotos de la Qta. Santa María desde afuera, pero si tengo de la decoración >:3 


 Primero que nada la entrada a la recepción estaba muy sencillamente decorada pero aun así se veía bastante lindo.


Pero la parte de afuera no se comparaba con lo de adentro, al entrar lo primero en conseguirse era esta zona que era como de descanso para los que estuvieran bailando en la pista owo
A continuación se podía ver el pastel, bastante lindo, los muñequitos hechos especialmente para ellos, realizados a base de una fotografía de los casados

Luego podíamos ver el bar, mi parte favorita son las lamparas ♥ so cute

 Y mi parte favorita la mesa de postres *¬* todo estaba realmente delicioso
Aquí pueden verme romper la dieta... nah mentira yo no hago dieta xD dfghhdas ese que como es tres leches *-* estaba realmente delicioso, como todo lo de la mesa de dulces, en especial el pie de limón (uno de mis favoritos).
La decoración de la fiesta era sumamente perfecta, daba al espacio un aspecto romántico y privado super lindo, puedo decir que de todas las fiestas que he ido mi decoración favorita hasta ahora.
Y bueno aquí me despido :c ya este post se hizo muy largo xD espero les haya gustado y como ultimo les dejo esta foto, la favorita de mi mamá (no es de mi favoritas pero bueh xDu)

Y por si no lo habían notado, mi nuevo logo para las fotos del blog owo espero les guste y con esto me despido bye! hasta la proxima entrada! 


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. owo Gracias Alexa trataré de seguir tu consejo, y también gracias por pasarte ♥

    ResponderEliminar

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.