Posted by : zathuraterra martes, 21 de mayo de 2013

Hola a todos! lo se, lo se, he estado ausente mucho tiempo :c pero ha sido por la universidad que me a tenido terriblemente ocupada, pero ya que casi termino tengo algo de tiempo, y pues hoy me llego algito  ♥ y es..... mi nuevo JSK! si, pues les explico, hace mucho tiempo que me ha llamado bastante la atención el estilo Lolita, pero jamas me había atrevido a usarlo, ya que todo mi dinero se iba al cosplay, pero desde que tengo mi maquina de coser, pensé que podría empezar a hacer mis propias prendas, pero cuando vi este JSK en una tiendita online (mas adelante en la entrada les hablaré de ella) no me resistí en comprarlo, bueno, primero que nada, para los que no sepan que es el Lolita aquí pueden leer de que se trata, bueno comencemos! este print se llama Merry Sweet Castle, originalmente es de Baby Shine Stars Bright, pero yo me compre esta replica que pertenece a la marca K-Star, la tienda en la que compre fue en Blue Rose Boutique.



Aquí esta el paquete, después de que abrí la envoltura de MRW se ve el JSK envuelto en papel verdecito ~~
y TA-DA! aquí esta ♥ a poco no es hermoso? la tela es realmente buena, es gruesa, por lo que no se transparenta, y también es totalmente mate, nada de brillos molestos.

También trajo estos 2 collares, compre uno para mi mejor amiga Claudia que ella ama estas coronitas, y me enviaron otro igual de regalo, son simplemente hermosas las coronas.

Aquí podemos ver mas detalladamente el print de Baby "Merry Sweet Castle" *u* son unos castillitos y dulcesitos hermosos ♥.

Como pueden ver trae un lindo encaje de algodón o "tira bordada" como se conoce aquí en Venezuela, en la parte de abajo de la falda, y en la parte de arriba y de igual forma en los lasos del pecho.



También trae su Shirring ajustable, estira bastante, ya que, yo poseo 95 cm en el busto y por eso no suelen quedarme muchas prendas, pero este ajusta perfectamente, he incluso estira un poco mas, incluye las cintas para hacer el laso trasero y vienen con botones para removerlas si gustas, además del cierre lateral oculto.

Debajo de la falda trae un poco de tul para lograr mayor pomposidad.

Aquí lo pueden ver puesto (mi cara y el desastre censurados xD)
Aquí esta mi coord. improvisado, ya que, la blusa que usaré no es esta exactamente, esta es una que tenía por ahí, la blusa que usaré la estoy haciendo yo, pero con lo mismo de la univer. no la he terminado :c y el bueno, el gorrito no se si dejarlo, quería mas bien hacer un bow rosa, y hacer un cardigan rosa ♥.
JSK: K-Star, Merry Sweet Castle Replica.
Medias: off brand
Blusa: off brand
Zapatos: Off brand pintados a mano por mi c:
Gorro:  D! Asscesorys
Demás asscesorios: off brand.
 Anillo hecho por mi, los venderé pronto en mi tienda online, aun no abre, pero pronto lo hará ;D
 Anillo de camafeo off brand, también los venderé en mi tienda.
 Zapatos off brand pintados por mi, también los venderé en la tienda.
Collar de coronita regalo de  Blue Rose Boutique, collar del báculo de SCC lo compre en una convención pero no se el nombre de la tienda :c pero tenían cositas bien hermosas *n*

En cuanto a la tienda en la que compre, la verdad volveré a comprar allí, la encargada super atenta siempre, y la mercancía de muy buena calidad ♥
Al JSK le doy un 5/5 la verdad esta muy bien construido, la tela es buena, el print muy bien realizado, el encaje es de buena calidad y se ajusta bastante bien.

Esto es todo por ahora linduras ♥ en la semana estaré actualizando el blog, hasta la próxima, cuídense!


Una foto con mi cell :P

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. OMG ESTA PRECIOSO! And disculpa :3 la tienda no manda a otros paises como colombia ;-; y cuando se demora? <u<

    ResponderEliminar
  2. La verdad no lo se. habla con la encargada a ver :c pero creo que si; no se demora nada porque las cosas están en disponibilidad inmediata c:

    ResponderEliminar
  3. ................W...............T..............F.........? ;) adivina ps.

    ResponderEliminar

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.