Posted by : zathuraterra viernes, 24 de mayo de 2013

Hola a todos! como les dije estaría actualizando a la semana, y hoy les traigo un tutorial de como hacer el peinado de la Princesa Flama. Cuando a mi me toco hacerlo no halle nada en internet :/ así que viendo fotos de cosplay de dicho personaje me guié, y de ahí saque la idea de como hacerlo, así que como no hay otros tutos, yo haré el mio para ayudar a las chicas que deseen hacer este cosplay.

Aquí la imagen de referencia.

Ok empecemos! 
Necesitaremos:


 Una peluca naranja/caramelo













Ganchos (muchoooos ganchos x.x)












Papel celofan rojo y amarillo.



Silicón liquido.
Y un pote enorme de laca xD

















Una gancheta. ( si es mas alargada que estas, mejor)






Colocamos la peluca es una base para poder peinarla fácilmente.

Comenzamos tomando un mechón del lado derecho de la peluca, de la parte de arriba, donde sería mas o menos la zona sobre la oreja, tomamos el mechón, dejando los mechones que conformarán la pollina.
Colocamos el mechón hacia el lado contrarío y en forma circular, como formando una corona en la zona de la nuca, y lo fijamos con ganchos, así vamos haciendo con los diferentes mechones del lado derecho a la izquierda en orden de "escalera".


Al llegar a la mitad de la cabeza comenzamos a hacer lo mismo pero del lado contrarío, es decir, mechones del lado izquierdo al lado derecho. Y cuando vuelvas a llegar a la mitad comienzas de nuevo de derecha a izquierda y así sucesivamente hasta entrelazar todos el cabello, siempre colocando mucha laca y fijándolo con muchos ganchos, colocandolos de manera que no se vean, exceptuando la zona del medio de la corona, ya que, irá cubierta.
Así debería de quedar.
A continuación cortamos el papel celofan en cuadros.

Los pegamos con silicón a la gancheta, pegando la zona del medio del cuadro, haciendo una especie de florecita, intercalando los colores, hasta crear un tocado parecido al siguiente.

Luego solo colocamos la gancheta con el tocado en la base de la corona y ya esta! estamos listas para mostrar nuestro cosplay!.

y así queda c: lo mas importante es que no olviden colocar muchisima laca, porque si no, no se mantendrá.
Espero les haya gustado, y mas importante aun que les haya servido c: cualquier duda pueden colocarla en los comentarios. Y con esto me despido por ahora, cuidense nwn

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.