Posted by : zathuraterra viernes, 16 de noviembre de 2012

Hola a todo el mundo! o3o Mi nombre es María desde hoy seré su nueva servidora, hoy inauguro mi blog! bueno esto de los blogs no me mola mucho, pero desde hace un tiempito que sigo el blog de una amiga y así me adentre en otros blogs y me fascino, y decidí crearme uno ☺se ve divertido; pero bueno al grano! este blog lo cree con un propósito bastante variado, pretendo subir aquí info de eventos a los que asista (si es que llego a salir de mi casa, su servidora aquí es una forever alone =w= xD), pruebas de cosplay, reviews de productos que compré, tutos de maquillaje, de peinado, de todo un poco O3O de lo que me parezca que pueda ser de un poco de interés ♥. Entonces ya que estaré por acá seguido (espero -w-) creo que deberán de conocerme un poco mejor, les diré lo mas básico sobre mi, soy una chica divertida, agradable, adoro reír (siempre estoy riendo xD), las cosas que me gustan son el anime, manga, ese tipo de cosas nwn, podría decir que mis hobbies son el cosplay, leer, fandub, hacer adaptaciones, escribir, el maquillaje....; una de las comidas que mas me gustan, son las golosinas ! amo los caramelos, ponquesitos >3< de todo, menos el chocolate e.e si, se que es extraño xD pero no me gusta mucho que digamos solo en pocas ocasiones :S por lo general el simple olor me marea @.@ mi color favorito es el morado *-*, mi gusto en musica es muy diverso, me gusta el pop, rock, metal, baladas :3 . A continuación un poco de mis redes sociales, cuentas y cositas que quiero compartir con ustedes.

Se trata de una cooperativa que he creado con mi mejor amiga y otras personas en la que el objetivo es dar a conocer el talento de jóvenes escritores, si quieren se pasan y leen las historias ahí publicadas, están en notas,  son bastante buenas de verdad se los recomiendo, si les gusta denle like y recomiendenlo a sus amiguitos O3O

Se trata de mi canalito en YT aqui suelo subir mis fandubs, y videitos que me den ganitas de hacer, si les gusta suscribanse!

Esta es una páginita destinada al cosplay, el punto es subir fotitos de tus cosplays, las personas pueden darle like y seguirte si les gusta tu trabajo ♥. Si les gustan mis cosplays y tienen cuenta siganme nwn

Esto es para que me hagan preguntitas, puede ser de lo que sea, mientras que no sea nada vulgar, fuera de lugar y falta de respeto, cualquier pregunta de ese tipo sera borrada. Pero fuera de eso pueden preguntar lo que deseen.

Bueno creo que eso es todo por ahora :3 n_n Bye! y hasta la próxima mis nuevos leyentes ♥

Una fotito mia sin cosplay con mi primo Antonio antes de salir a la fiesta de graduación

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Muy colorido tu blog! que bueno que te hayas animado a crearte un blog! Espero puedas aprender y compartirnos tus experiencias! :)

    Sakuranko Blog
    My Facebook Fan Page

    ResponderEliminar

Pregunta Algo

Cada pregunta que hagas salvará a un Pusheen(ΦωΦ)

Tienda Online


Solo para Venezuela

Calendario

Contador Kawai











contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.